TARIFAS

En el Centro ofrecemos atención psicológica en Lezo a toda Oarsoaldea. La utilización de las técnicas más innovadoras en psicoterapia reducen la duración de la terapia considerablemente una de las causas por las que nuestros clientes están altamente satisfechos.

 

TARIFAS

Sesión individual: 70€ 

Charlas, talleres y conferencias: Consultar precio

CITA PREVIA

Las sesiones se fijarán bajo cita previa bien vía telefónica o whatsapp (665707476) o vía correo electrónico nagovaz13@gmail.com

Cancelación o modificación de consultas


Si se desea cancelar o modificar la fecha de alguna sesión se deberá informar con un mínimo de 24 horas de antelación, de no ser así, se deberá abonar la mitad del importe de la consulta.

Duración de las consultas psicológicas 


La duración de las sesiones suele ser de unos 50 minutos aproximadamente.

Frecuencia de las consultas 


Recomendamos, al inicio del tratamiento, asistir a consulta con una frecuencia semanal o quincenal, y posteriormente y de acuerdo con la mejora de la persona, espaciar las consultas en el tiempo, hasta el alta definitiva.

Duración del tratamiento psicológico 


La duración de un tratamiento psicológico depende de muchos factores, como el tiempo que lleve el problema instalado, su gravedad y la reacción de la persona al tratamiento. Por lo cual, es imposible determinar con exactitud la duración del mismo. No obstante,  nuestro objetivo es ofrecer una terapia lo más breve posible. A modo orientativo podemos decir que las terapias más habituales suelen durar entre 3 y 6 meses, aunque algunos problemas requieren más tiempo.